principal

DUSTER

¿Listo para probar el Nuevo Renault Duster?

Conocé el auto que irrumpe en el segmento de los compactos para brindarte una experiencia completamente nueva.

DISEÑO EXTERIOR
El Renault Duster lleva la fuerte elegancia de los nuevos detalles y líneas suaves y fluidas por la ciudad, mientras que desafía al camino más difícil con su perfil todo terreno.

DISEÑO INTERIOR
Con un amplio espacio interior de gran habitabilidad, Renault Duster brinda un viaje más que confortable.

TECNOLOGIA
Preparado para que controles todas las funciones esenciales sin quitar las manos del volante: control de velocidad crucero, limitador de velocidad y cámara trasera, que junto con los sensores de estacionamiento te permiten realizar las maniobras que necesites en forma segura y precisa.

CONFORT
En cuanto subís al Nuevo Renault Duster disfrutás del gran espacio interior, con toda la comodidad en cada uno de los asientos. Espacios para guardar cosas ingeniosamente integrados para que todo te quede a mano. Baúl de 475 L para acomodar todo el equipaje de un aventurero o de una familia.

SEGURIDAD
Con tecnología 4x4 intuitiva y un gran despeje, se adapta a cualquier situación con total seguridad. ABS. Airbags para el conductor y el acompañante. Alarma. Cinturón de seguridad ajustable en altura


 

Conocé sus Versiones

DESDE $ 556.100

Expression 1.6 4x2

DESDE $ 584.300

Dynamique 16 4x2

DESDE $ 623.300

Privilege 1.6 4x2

DESDE $ 651.000

Privilege 2.0 4x2

DESDE $ 721.400

Privilege 2.0 4x4



Renault Duster: performance

¡El Renault Duster te da la oportunidad de elegir! Según lo que necesites, elegí el motor, el nivel de potencia y el modo (4X4 o 4X2) que te hagan falta.

renault duster h79 ph2 performance.jpg.ximg.l 12 m.smart


Motor nafta

¡Un motor robusto y confiable! Económico, el motor 1,6 16v 110 CV te brinda una conducción dinámica y una excelente aceleración. Todo para mantenerte contento en el camino.

renault duster h79 ph2 performance moteur essence 105ch.jpg.ximg.l 12 m.smart
* El consumo de combustible y las emisiones de CO2 son aprobados con respecto a un método estándar que cumple con las regulaciones. Es idéntico para todos los fabricantes de vehículos y puede usarse para comparar vehículos. El consumo real de combustible depende de las condiciones de uso del vehículo, el equipo y el estilo de conducción. Para optimizar la economía de combustible, consulta los consejos en (enlace a la sección de conducción ecológica).

Modos 4x4 y 4x2

La vida moderna puede ser una aventura. Y el Nuevo DUSTER está listo para enfrentar todos los desafíos. Llevando la fuerte elegancia de los nuevos detalles por la ciudad o desafiando al camino más difícil con su perfil todo terreno.

Renault Duster 4x4.jpg.ximg.l 12 m.smart

Explorá el mundo en 4WD

El Nuevo DUSTER es un compañero de viaje igualmente equipado para la vida diaria como para la aventura. Sus capacidades off-road lo hacen uno de los mejores vehículos todo terreno de su categoría.

renault dusterrenault duster2

Diseño exterior

El Renault Duster lleva la fuerte elegancia de los nuevos detalles y líneas suaves y fluidas por la ciudad, mientras que desafía al camino más difícil con su perfil todo terreno.



Diseño interior

Con un amplio espacio interior de gran habitabilidad, Renault Duster brinda un viaje más que confortable.

Accesorios

¿Querés agregar más personalidad a tu Renault?

accesorios

Free Joomla! template by L.THEME