Cuota desde:

6.269,60

Cuota desde:

$ 4.768,81

Cuota desde:

$ 4.897,18

Cuota desde:

$ 3.585,17

Cuota desde:

$ 16.057,98

Cuota desde:

$ 3.980,23

Cuota desde:

$ 4.579,59

Cuota desde:

$ 5.507,99

Cuota desde:

$ 2.980,28

El mejor camino a tu Renault 0 KM

Acceder a su Renault 0 Km a través de Plan Rombo es muy sencillo.

Usted elige el modelo de automóvil que más le guste y al suscribirse ya formará parte del gran mundo de plan rombo.

¿Como funciona Plan Rombo?
PLAN ROMBO S.A. agrupa su solicitud de suscripción con otras de similar modelo y duración del plan. El grupo se constituye reuniendo un número de solicitudes equivalente al doble de la cantidad de cuotas a pagar. Cuando se cumple este proceso, usted recibe en su domicilio un Aviso de Agrupamiento donde se le comunica su número de grupo y orden, y el talón para el pago de la primera cuota. A partir de ese momento, Usted comienza a participar en los Actos de Adjudicación.

¿Qué son los Actos de Adjudicación?
Los Actos de Adjudicación se realizan a mediados de cada mes e implican transformar en vehículos los fondos recaudados para cada grupo, provenientes del pago de las cuotas.

Cuando todos los suscriptores del grupo abonan las cuotas en término, el monto recaudado alcanza para adquirir dos vehículos. Así, se adjudican un auto por sorteo y uno por licitación. 
Si alcanzará sólo para cubrir el valor de un vehículo, se adjudica por sorteo. Para participar en los Actos las cuotas de su plan deben estar al día, y no debe existir deuda vencida impaga al mes anterior al acto.
Con cuotas en pesos y sin interés, Plan Rombo es la manera más fácil de acceder a su Renault 0 Km.


Cuando un Renault llama a su puerta... 
En la cláusula 8 del capítulo IV de la solicitud de suscripción se explica detalladamente el procedimiento de los Actos de Adjudicación y el procedimiento para aceptar la adjudicación solicitar cambio de modelo (puntos c.3 y c.4), que de todas maneras resumiremos. Cuando resulte adjudicado, recibirá en su domicilio un envío de Plan Rombo en el que se incluirá un formulario de Aceptación de la Adjudicación para que usted complete. A través de ese formulario comunicará a Plan Rombo qué modelo Renault desea retirar. 

Puede elegir un modelo distinto al suscripto 
Para ello, en el momento de la aceptación de la adjudicación (tanto por sorteo como por licitación) solicita el modelo que desee de los vigentes y autorizados en ese momento, y paga al contado la diferencia de precio entre el modelo suscripto y el modelo pedido, si este último fuera de mayor valor. Luego, sigue pagando su cuota habitual - a la que se sumarán los cargos por seguro del vehículo. Si el vehículo pedido fuera de valor inferior al suscripto, la diferencia se aplicará a cancelación de últimas cuotas de su plan. El plazo contractual para la entrega del vehículo por Usted solicitado es de 55 días hábiles contados a partir de la recepción de la carta de aceptación en la Administración de Plan Rombo. En caso de cambio de modelo, este plazo se extiende a 70 días hábiles a partir del pago de la diferencia de precio entre el modelo suscripto y el modelo pedido (según Cláusula 10, Obligaciones de Rombo). 
Estos son plazos máximos. En caso de disponibilidad de unidades la facturación es anterior. Nuestro deseo - al igual que el suyo - es que Usted disfrute de su Renault 0 Km con la menor espera posible. 

Para subirse a su Renault... 
Tenga en cuenta los siguientes puntos, expuestos en la Cláusula 9, Obligaciones del Adjudicatario:

• Los Gastos de Entrega incluyen los siguientes conceptos: Patentamiento, Prenda,Flete y Estadia. Junto a su solicitud de suscripción encontrará un Anexo con un detalle de los gastos de entrega y flete. 
• Se suscribirá un contrato de Prenda por el total de las cuotas a vencer o por el total de cuotas del préstamo en caso que haya optado por el Plan de Entrega Programada. 
• Deberá contratar un seguro por el valor del automotor en alguna de las Compañías de Seguros designadas por Plan Rombo. (Cobertura mínima Terceros completo). 
• Eventualmente le solicitaremos garantes y/o fiadores solidarios, de acuerdo al porcentaje que el monto de la deuda represente sobre el valor del vehículo que usted retira. Si usted ha tomado la opción del préstamo de Banco Francés, no necesitará ninguna garantía.

Cuando usted suscribe un Plan Rombo, un RENAULT se hace parte de su vida.
Para que se sienta bien seguro, sepa cómo recorrer el camino hacia su 0 km.

¿Cómo se compone la cuota? 
La cuota que usted abonará cada mes se compone de una Cuota Pura más Gastos Administrativos. Los coeficientes para el cálculo están detallados en la solicitud de suscripción (Capítulo IV: Cláusulas Generales del Plan, cláusula 1: Planes). 
• Para personas físicas, se agrega un Seguro de Vida Colectivo por un valor mensual equivalente al 2% de la cuota pura. Usted también puede optar por un SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES. Este es un servicio opcional que le permitirá contar con la tranquilidad de saber que, ante una eventualidad, estará siempre protegido. 

Su cobertura es la siguiente: 
o Fallecimiento como consecuencia de un accidente 
o Invalidez total y/o parcial permanente, como consecuencia de un 
accidente La suma asegurada asciende a $10.000 y el costo mensual es de $3,01. 

Junto a la Solicitud de Suscripción se encuentra el formulario de incorporación a este seguro, en el que se consignan las cláusulas que le permitirán conocer detalladamente los alcances de la cobertura. Para solicitar su inclusión al Seguro de Accidentes Personales, simplemente firme este anexo, y el cargo correspondiente será incorporado en su talón de pago mensual. 

El DERECHO DE SUSCRIPCIÓN es un cargo que se abona por única vez en el momento de firmar la solicitud de suscripción y equivale al 2% o del valor del modelo suscripto. Actualmente, Plan Rombo brinda la facilidad de diferir su pago en 12 o 17 meses, para los planes de 60 y 84 cuotas respectivamente. Si elige la opción de diferimiento, los cargos correspondientes se incorporarán al talón de pago mensual. 

Plan Rombo Crédito Plus 
COMBINÁ PLAN ROMBO CON UN CRÉDITO BANCARIO Y LLEVATE TU OKM EN LA CUOTA 10. Plan Rombo es la forma más fácil de llegar a tu Renault y ahora tenés la opción Plan Rombo Crédito Plus, donde tu plan de ahorra se complementa con un crédito bancario para que tengas tu 0Km en la cuota 10. Funciona así, a partir de la cuota 10 y cuando vos lo decidas, sacás tu crédito, cancelás el saldo de tu plan y te llevás el auto. Y como siempre, podés elegir cualquier modelo de la gama Renault. 

Plan Rombo 2

Usados 2

Free Joomla! template by L.THEME